Recepción de la Apehl a Adrián González Pallín en el Centro del Vino de Monforte por su patrocinio de la provincia de Lugo

31.07.2024. El Centro del Vino de Monforte de Lemos acogió hoy un acto en el que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) le agradeció públicamente al atleta monfortino Adrián González Pallín el patrocinio desinteresado que hace de la provincia allá donde compite.

El presidente de la Apehl, Cheché Real, asegura que “este deportista lleva nuestro eslogan ...Y para comer, Lugo a todos los campeonatos a los que va y eso es de agradecer y de reconocer”.

González Pallín participó este último año en varios triatlones de media y larga distancia, como la Copa Catalana, el Campeonato de España de larga distancia o el Ironman Vitoria, y en varios trails de montaña de la liga catalana.